top of page
Search

NYCFC incapaz de doblegar al Montreal Impact en el Bronx



Foto Credito Juan M Pena

Continúa la sequía de triunfos, el NYCFC no pudo derrotar al Montreal Impact jugando en el Bronx, fue ineficaz, le faltó suerte en el último toque, el caudal en la producción del juego ofensivo fue insuficiente y su rival resistió con gallardía y las mejores oportunidades de los neoyorquinos murieron en las manos de Evan Bush.


Foto Credito Jonathan Loarca

Valentín Castellanos creó algunas oportunidades con potencial, sin embargo, Bush se interpuso una y otra vez, Mitrita dispuso de una ocasión en la cual, luego de dejar atrás a sus defensores y enfrentar al guardameta canadiense se vió frenado por por la muralla debajo de los tres palos del Impact, el defensor Ronald Matarrita también desperdició las que se le presentaron.


Foto Credito Jonathan Loarca

Montreal raramente propuso en ofensiva, mantenía el orden en sus diferentes líneas con la idea de no perder, la expulsión de Maximiliano Urruti, limitó aún más las posibilidades de llegar con peligro al marco de Sean Johnson, quien en esta soleada tarde en el Yankee Stadium fue otro espectador más. Al término del juego Vakary Diallo desperdició la más clara del juego, el defensor botó el balón cuando pudo ganarlo para su equipo.


Foto Credito Juan M Pena

Amargo empate en el Bronx, el NYCFC no encuentra la brújula, las victorias no llegan, el funcionamiento no ilusiona, Maxi Moralez continúa lesionado y Heber su flamante contratación, deberá acoplarse rápidamente y superar una pequeña molestia en el tobillo que lo limitó en su debut liguero.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page