Search

Ineficiente RBNY ante Minnesota



Foto Credito Juan M Pena

El descalabro continúa, la estrepitosa caída libre de los New York Red Bulls llegó a tres partidos consecutivos, cada una de estas derrotas ante clubes que regularmente suelen ser presas fáciles y candidatos a no acceder a los playoffs, luego de derrotas ante Orlando y Chicago, los neoyorquinos cayeron esta vez 2-1 ante Minnesota United en su propia casa.


Foto Credito Jonathan Loarca

Pese a las diferentes variantes utilizadas por Chris Armas en este encuentro, en el que Christian Casseres, Mathias Jorgensen fueron incluidos en el XI titular y se jugó con dos hombres en punta, la ineficacia continua, la posición del balón no significó gran cosa y Bradley Wright-Phillips pasó básicamente desapercibido, por su parte Kaku se mostró falto de calidad en el último tercio y Alex Muyl salió lesionado.


Foto Credito Jonathan Loarca

La visita que no contó con Darwin Quintero en ataque se las arregló con una nueva dupla, el colombiano Angelo Rodríguez la hizo de pivote y Abu Danladi fue su contraparte, a los 34 minutos se buscaron y se encontraron, Danladi recibió un servicio preciso de su socio y con un fuerte, colocado remate derrotó a Luis Robles, pese a lo poco que habían creado, los de Adrián Heath se ponían a ganar.


Foto Credito Juan M Pena

El anotador del gol cedió su puesto en el complemento a Romario Ibarra, el futbolista ecuatoriano fue el artífice del segundo gol de la visita al recibir un gran servicio en el corazón del área, el cual empalmó sin pérdida de tiempo para ampliar la ventaja de los “Loons”, Red Bull Arena por un momento se silenció, mientras la visita celebraba.


Foto Credito Jonathan Loarca

RBNY presionó sin piedad, al equipo se le vio determinación, deseo de hacer las cosas, Minnesota defendía prácticamente con todos sus futbolistas, Nueva York empujado por su gente insistía en el descuento. Al minuto 70, Sean Davis cobró un tiro de esquina que fue pescado por Tim Parker, el remate rechazado por el meta rival cayó a las piernas de Christian Casseres y el venezolano acortó las distancias.


Foto Credito Juan M Pena

La posesión de balón y la presión en el tramo final del partido, no hizo que cambiara el resultado del partido, Minnesota comandada por Ike Opara se convirtió en una muralla impenetrable, y logró tres importantes puntos en una plaza complicada, para RBNY, la necesidad de ganar se acrecienta, las cosas sin embargo, no se ponen más fáciles, la próxima semana deberá visitar al Sporting Kansas City


#MinnesotaUnited #NewYorkRedBulls #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media