Search

Pozuelo y compañía destruyen al NYCFC



© John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

¡Vergonzoso! Lo ocurrido al NYCFC en el partido del pasado domingo ante el Toronto F.C, no merece otro tipo de calificativo, el equipo neoyorquino fue desmantelado y abusado al caer por 4-0 ante los canadienses, la gran figura de la noche fue, el español Alejandro Pozuelo, el nuevo jugador designado, hizo olvidar a Sebastián Giovinco y con un doblete contribuyó a la victoria de su club, los de casa fueron inmensamente superiores desde el pitido inicial hasta el final del compromiso.

El 1-0 llegó luego de una serie de acciones de gol de Toronto, que fueron sancionadas como fuera de juego, Pozuelo siempre fue protagonista en ataque y lo reconfirmó al 29, cuando sirvió a Jozy Altidore quien solo con su alma en el área hizo el tanto. Una falta penal abrió la puerta para disfrutar de la brillantez de Pozuelo, al estilo Palenka superó a un indefenso marco del NYCFC, luego de acostar al guardameta Sean Johnson, para el 2-0.

El gol de la noche vino cortesía del español, en un veloz contragolpe recibió el balón de Osorio, ya dentro del área levantó el balón sobre la humanidad de Johnson, el arquero del NYCFC siguió con angustia la trayectoria del balón hasta que este besó el fondo de la red, un señor gol de Toronto. La defensa visitante estuvo ausente en este encuentro, situación que aprovechó Jay Chapman para hacer el 4-0, dominio total y abuso del Toronto F.C ante el NYCFC, Alejandro Pozuelo que jugador.

#NYCFC #Toronto #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media