top of page
Search

Women’s International Champions Cup 2019



Relevent Sports Group anuncia el lanzamiento del Women’s International Champions Cup 2019

Cuatro de los mejores equipos profesionales femeniles jugarán en la segunda edición del Women’s ICC

NEW YORK – Relevent Sports Group (RSG) anunció el calendario 2019 para la Women’s International Champions Cup (ICC) el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York. Cuatro de los mejores clubes de todo el mundo participarán en el principal torneo internacional de clubes para mujeres. Con su debut en 2018, el ICC para mujeres ha proporcionado una plataforma para que los mejores clubes profesionales compitan en un escenario mundial.

El ganador de 2018 NWSL Shield y el campeón del 2018 NWSL, North Carolina Courage, no solo será anfitrión del torneo, sino que también defenderá su título después de ganar el ICC Women’s inaugural el año pasado. El certamen también incluye al campeón de la Champions League 2018 y al campeón de División 1 Féminine de 2018, el Olympique Lyonnais, al campeón de LaLiga Iberdrola 2018, Atlético de Madrid y, al semifinalista de la Champions League 2018 y subcampeón de la FA WSL 2018, Manchester City. Los ganadores del evento recibirán por primera vez un premio monetario.

“Este torneo es una parte clave de nuestra misión principal; para brindar más oportunidades para que personas de diferentes orígenes participen en el futbol”, dijo el CEO de RSG, Daniel Sillman. "El juego de mujeres es tan convincente como el juego de hombres, y es un privilegio organizar un torneo de clase mundial con estas atletas de élite".

El torneo de este año contará con dos embajadoras oficiales del Women’s ICC, la ganadora de la Copa del Mundo y medallista de oro olímpica, Heather O'Reilly (North Carolina Courage) y la primera ganadora del Balón de Oro Femenil, Ada Hegerberg (Olympique Lyonnais). Otras estrellas participantes son Crystal Dunn y Sam Mewis, de la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos, entre muchas otras.

"El ICC Women’s inaugural superó las expectativas de todos, con una emocionante victoria por 1-0 del North Carolina Courage", dijo el presidente ejecutivo y cofundador de RSG, Charlie Stillitano. "A medida que nos acercamos al inicio del torneo de este año, puedo garantizar que habrá un gran revuelo acerca de si North Carolina repetirá como campeón, o si uno de los clubes europeos obtendrá el trofeo".

El torneo se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto de 2019 en Cary, NC, en el WakeMed Soccer Park, el hogar de North Carolina Courage. Los partidos ICC Women’s se transmitirán por ESPN. Las entradas estarán disponibles a partir de esta primavera en el sitio web del ICC. Para más información, seguir @WomensICC en Instagram y Twitter para los anuncios de venta de entradas.

Vito García, PR Manager

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page