top of page
Search

Sacha Kljestan la chispa que dio triunfo a Orlando



Foto Credito Juan M Pena

Fría, así estuvo la tarde en Red Bull Arena en la visita del Orlando City, la misma sensación dejó el limitado ataque del New York Red Bulls, los de la Florida aprovecharon la incapacidad y lo frío del ataque de los locales para sumar una importante victoria, la gran diferencia en este encuentro la marcó Sacha Kljestan, el ex capitán de los neoyorquinos, un gol suyo en el complemento definió el partido.


Foto Credito Jonathan Loarca

A RBNY le faltó lucidez, la elaboración de juego ofensivo dejó mucho que desear, los destellos de brillantez brillaron por su ausencia, cuanta falta hizo Alejandro Romero Gamarra, el empuje que el club recibe por parte de Kemar Lawrence y Amir Murillo hubiese marcado una diferencia importante, sus reemplazos fueron incapaces de producir algo y el equipo lo resintió.


Foto Credito Juan M Pena

Defensivamente las complicaciones eran mínimas, tanto Tim Parker como Amro Tarek realizaron una buena labor; complementándose con Luis Robles, Connor Lade y Kyle Duncan. Sin embargo, Bradley Wright Phillips lució solo, Danny Royer naufragó y ni Marc Rzatkowski, Alex Muyl o Sean Davis se convirtieron en los canales que dieran fluidez a un congestionado mediocampo, el juego se volvió áspero y deslucido.


Foto Credito Jonathan Loarca

En el complemento la visita sorprendió, un servicio de Joao Mutinho que se paseó por todo el corazón del área, llegó a las piernas de Sacha Kljestan, el ex capitán de New York Red Bulls superó la estirada tardía de Robles y convirtió el tanto que marcó la diferencia, luego de ser abucheado por la afición local, el mediocampista celebró el gol sin reparos junto a sus compañeros, se corrían 73 minutos.


Foto Credito Juan M Pena

RBNY sufrió, tuvo el infortunio de perder por lesión a Connor Lade y a Omir Fernández, también echó de menos a sus futbolistas con asignación internacional con sus selecciones, pero lo que más hizo falta en esta noche, fue un poquito de magia y determinación al momento de ir al ataque, la próxima semana deberán mejorar y mucho.

 


 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page