top of page
Search

EL NEW YORK CITY FC SIGUE EN "VELA" POR UN TRIUNFO.



© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Un empate mas que oscurece el camino del equipo de casa en la MLS en esta temporada 2019. Tres partidos jugados, tres empates y tan solo tres puntos de nueve posibles.

El equipo no pierde, pero tampoco gana. Y, no puedo ver con claridad un equipo fuerte, con equilibrio en sus lineas y con un sistema táctico muy claro.

La primera anotación del equipo de casa fue en una jugada de habilidad, fuerza y precision, donde el jugador rumano Alexandru Mitrita, utiliza estos tres elementos para vencer a Tyler Miller.

Esta bien que el equipo hace goles, pero así y de la misma forma le anotan. La zona defensiva sigue siendo errática y poca recursiva. La primera anotación de Carlos Vela, y el empate de los angelinos, fue un error catastrófico del señor Chanot, quien para un balón y se la entrega a su rival, para que cojan mal parados a sus compañeros de equipo, y la reciba el mexicano, que no solo anota un gol, sino también como el lo celebra, en forma de "HOMERUN".


© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Para la parte complementaria, y en un partido muy apretado es Alex Ring, quien rompe la muralla del LA City FC, y le acomoda el balón a Miller, en el ángulo derecho de su propio arco.

Con el 2-1, a su favor se pensaba que llegaría el primer triunfo de los "baby blues" en casa; pero volvió una vez mas la zona defensiva a cometer otro error garrafal en el area grande, y el arbitro no vacila en pitar el tiro penal, que ejecuta el hombre que des"vela" con sus pases y sus goles, y vence a Sean Johnson, que no pudo contener el cobro desde los doce pasos.

Regresa la celebración del "crack" Vela, en forma de "HOMERUN".

Gran presentación de Eddy Segura, el pereirano le hizo honor a su apellido porque estuvo "seguro" y muy atento ante la llegada del argentino Castellanos, que poco brillo por culpa del defensa colombiano.


© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page