top of page
Search

Muyl impacta a los terremotos



Foto Credito Juan M Pena

El debut liguero de los New York Red Bulls resultó ser más dulce de lo esperado, sin embargo, la victoria 4-1 ante el San José Earthquakes, vino precedida de algo de dramatismo y es que los visitantes tomaron la delantera en Red Bull Arena, por lo que los dirigidos por Chris Armas se vieron obligados a nadar contra la corriente.


Foto Credito Juan M Pena

Matías Almeyda vio cómo los suyos tempranamente se podían en ventaja en el marcador, el ex Boca Jrs, Christian Espinoza, con un disparo al segundo palo superó a Luis Robles para el 1-0, de corrían tan solo 5 minutos y el tanto del argentino le caía como un balde de agua fría a la afición local.


Foto Credito Jonathan Loarca

Alex Muyl hizo su ingreso al minuto 35, su impacto fue inmediato y la visitó lo sintió como si se tratara de un terremoto. Fue hasta los 51 minutos, que el canterano de los neoyorquinos, recibió un balón de Danny Royer, el cual re-dirigió hacia portería para el 1-1, de veía venir un mal presagio para los de la bahía.


Foto Credito Juan M Pena

El impacto de Muyl continuó teniendo consecuencias negativas, a los 71 minutos, el futbolista recogió en el mero corazón del área un balón, al que sin mucha oposición introdujo en el fondo de la portería, el doblete de Alex, ya le daba la ventaja a RBNY.


Foto Credito Jonathan Loarca

En los últimos 10 minutos de partido, los de casa continuaron buscando ampliar la ventaja, a los 85’ un desborde de Sean Davis y un servicio a Bradley Wright Phillips, sentenció el final de la sequía del delantero inglés, el goleador histórico del club volvía a sonreír.


Foto Credito Jonathan Loarca

El premio a su sacrificio durante esta tarde, tardó, pero llegó para Danny Royer, ya en las postrimerías del partido, el insistente futbolista austriaco, celebró a lo grande su gol, el cual cerró un mágico debut para el club ante un rival que sigue sin brújula y sin puntos en el actual torneo de la MLS, RBNY hizo su tarea y dio a sus fans un más que merecido debut en su ruedo.

 

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page