Search

Los guerreros acabaron con los toros



Foto Credito Juan M Pena

El sueño de la CONCACAF Champions League, se acabó para los New York Red Bulls, en las manos del Santos de Torreón (4-2, global 6-2), los neoyorquinos durante los primeros 45 minutos dominaron totalmente a su rival y tomaron ventaja en el marcador con un 2-0, lamentablemente para RBNY, la reacción de los de casa en el complemento fue avasalladora, el futbolista Brian Lozano, fue la figura de la noche anotando un doblete en la remontada de los laguneros.

Los New York Red Bulls sorprendieron a propios y extraños al poner sobre las cuerdas al Santos, tempraneros goles del juvenil Omir Fernández y Danny Royer a los 4 y 9 minutos silenciaron a los guerreros, la sorpresa era mayúscula en el Estadio Corona. Los visitantes emparejaban la serie y no solo eso, se mostraban inmensamente superiores a su rival, el tercer tanto de la calificación se encontraba muy cerca de ser una realidad, BWP no pudo concretar.

El complemento se volvió una pesadilla para RBNY, un gol de José Abella abrió las puertas de la remontada de Santos, seguidamente, Brian Lozano a los 76 minutos marcó el 2-0 para los guerreros, la calidad y superioridad de los mexicanos era evidente, mientras que su rival evidenciaba falta de ritmo. En menos de 10 minutos, los locales acabaron con su rival, a los 79 minutos, el chileno Diego Valdes convirtió el tercero y la cereza en el pastel la puso el “Huevo” Lozano con un extraordinario golazo desde antes del mediocampo.

El conjunto mexicano fue mucho para New York Red Bulls, ahora el conjunto de la MLS deberá enfocarse en el torneo local, la CONCACAF ha acabado para ellos, en casa este sábado se reencontraran con sus fans en Red Bull Arena para enfrentar al San José Earthquakes, mientras que el Santos, deberá arreglárselas en la competencia regional contra Tigres, club que es visto como el favorito del torneo.

#NewYorkRedBulls #ClubSantos #CONCACAF

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media