top of page
Search

Jonathan Orozco y Santos pasan por encima de RBNY



Foto Credito Juan M Pena

La primera parte de la llave en el cruce entre los New York Red Bulls y el Club Santos de México se definió por un 2-0 a favor de los visitantes, los de Torreón viniendo de una apretada agenda, cancelaciones en sus vuelos, pocas horas de sueño y el inmenso frio en Red Bull Arena defendieron y aguantaron cuando tuvieron que hacerlo y en ofensiva aprovecharon sus chances y prácticamente definieron esta llave.


Foto Credito Jonathan Loarca

Todos los Santos estuvieron al inicio del partido del lado de la visita, los locales comandados por Kaku sometieron a mucha presión a los mexicanos, se generaban las oportunidades de gol, la más clara la tuvo Bradley Wright Phillips a los 4 minutos de juego, en el fondo el guardameta Jonathan Orozco contenía el primer remate a gol de BWP, una mano salvadora que era indicativo de lo que se venía.


Foto Credito Juan M Pena

Más adelante fue Danny Royer quien estuvo de frente a la oportunidad y en la trayectoria del balón que viajaba hacia el fondo de la red apareció otra vez Jonathan Orozco, durante los primeros 34 minutos de partido el arquero visitante se constituyó en la estrella de Santos. A los 41 minutos, el chileno Diego Valdés mató el momento de RBNY al marcar el 1-0 de los laguneros, su disparo fuerte y colocado supero sin problemas a Luis Robles.


Foto Credito Jonathan Loarca

Al arranque de la etapa de complemento, el Santos encontró espacios, las desatenciones y pasividad de los locales, permitió al delantero Julio Furch ampliar la ventaja, el espigado atacante recibió un gran servicio dentro del área y ante un mar de observadores hizo el 2-0 (48 minutos). El hombre del partido fue el guardameta Jonathan Orozco, ya en los minutos finales BWP dispuso de otra clara oportunidad de gol y el meta se lució enviando la pelota al tiro de esquina de manera espectacular.


Foto Credito Jonathan Loarca

La segunda mitad de esta llave se llevara a cabo en Torreón el 12 de marzo, fecha en la cual el RBNY intentara superar esta desventaja de 2-0, las probabilidades son escasas, pero los neoyorquinos trataran de evitar que los Santos avancen a la siguiente ronda de este torneo regional, los hombres de Chris Armas necesitaran jugar un partido perfecto y concretar sus oportunidades si desean avanzar.

 

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page