top of page
Search

RBNY logra punto que viene bien ante el Crew



© Greg Bartram-USA TODAY Sports

New York Red Bulls debutó con un elenco alternativo ante Columbus Crew y demostró la gran calidad que cuenta dentro de su plantel, el cambio obligado debido al encuentro de este martes ante Santos de Mexico por la ConcaChampions, sirvió para que futbolistas que jugaran un rol clave en este nuevo torneo de la MLS realizarán su introducción, el resultado del partido fue 1-1.

La primera anotación del encuentro se dio a los 6 minutos, vino luego de un servicio medido de Florian Valot desde el sector de la derecha, en el centro del área haciendo uso de un excelente recurso técnico, el rumano Andreas Iván con remate de cabeza convirtió el 1-0. El regreso de Valot y la participación de otras jóvenes figuras de RBNY como Omir Fernández, Christian Casseres Jr, entre otros, es algo que pone a soñar al técnico Chris Armas.

El Crew con su elenco titular intentó emparejar las acciones, Federico Higuaín era el encargado de mover el balón y generar oportunidades para sus compañeros. En un tiro de esquina cobrado por el argentino, su compatriota Gaston Sauro con un afortunado remate de cabeza que se le escapó de la manos al guardameta Luis Robles declaró la paridad, con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte el colmillo defensivo de un limitado, pero prometedor equipo neoyorquino resistió el aguacero, El capitán Luis Robles se agrandó en la portería y contuvo cada uno de los intentos de los de casa. En estas condiciones y sin los hombres de primera opción, el punto resulta más que valioso para RBNY, este martes los estelares y alguno de los que se destacaron en Columbus intentarán vencer al Santos de Mexico en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

  • New York Red Bulls: Luis Robles ©; Kyle Duncan (Sean Nealis, 64'), Amro Tarek, Aaron Long (Tim Parker, HT), Michael Amir Murillo, Vincent Bezecourt, Cristian Casseres, Jr., Andreas Ivan, Marcus Epps (Alex Muyl, 60'), Florian Valot, Omir Fernandez

  • Columbus Crew SC: Zach Steffen; Waylon Francis, Gaston Sauro, Jonathan Mensah, Harrison Afful, Wil Trapp ©, Arutur, Justin Meram (Robinho, 79'), Pedro Santos, Federico Higuain, Gyasi Zardes

 


 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page