top of page
Search

RBNY pasa del Pantoja, para enfocarse en el Crew y Santos de Mexico



Superado el escollo del Atlético Pantoja de la Republica Dominicana, los New York Red Bulls se encuentran de frente a lo que será el primer gran desafío del año, el triunfo por un marcador global de 5-0, les permitirá enfrentar al poderoso Santos de México, equipo que destruyó al Marathón de Honduras, al golearlo en partidos de ida y vuelta con un global de 11-2, anoche en una fría velada en Red Bull Arena, el equipo de la MLS venció a su rival 3-0 y se prepara para una complicada semana.


El control del partido corrió a manos de los de casa, los quisqueyanos básicamente se dedicaron a defenderse y fueron incapaces de crear alguna acción de peligro, durante los primeros 25 minutos el balón se mantuvo en la parcela de campo defendida por la visita, los de casa insistían sin cesar. Ya a los 27 minutos se dio el primer gol, la anotación la convirtió el mediocampista Sean Davis con un remate de cabeza.


Pasaron tan solo 5 minutos y RBNY convirtió un segundo tanto, una veloz descolgada de Lade, quien fue detenido con infracción dentro del área, abrió la posibilidad para que Danny Royer ampliara la ventaja mediante un lanzamiento penal. Pantoja mostró sus limitaciones futbolísticas, al mismo tiempo que defendía y luchaba con mucho pundonor. El sustituto Andreas Ivan recogió un balón en el área y con mucha calidad enterró la pelota en el fondo de las mallas para decretar el definitivo 3-0 en la fría noche de Harrison, New Jersey.


Con el pase amarrado, el RBNY comenzó a pensar en lo que se le viene, este sábado enfrentara el debut liguero ante el Columbus Crew de visita y el próximo martes enfrentara al Club Santos de México en los cuartos de final de esta CONCACAF Champions League, el conjunto mexicano sin duda, será un rival que medirá la capacidad de los neoyorquinos, Chris Armas deberá tomar decisiones importantes en torno a la rotación de sus jugadores en este complicado inicio de año.



 


 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page