Search

RBNY urge de hazana luego del 3-0 ante Atlanta



Credito USAtoday

Atlanta United virtualmente selló su paso a la final de la MLS al vapulear al New York Red Bulls por 3-0 en el Mercedes Benz, el partido de ida de la semifinal de la conferencia del este disputado ante más de 70 mil aficionados tuvo como protagonista la peor versión de los neoyorquinos, su rival no perdonó y capitalizó algunas de las múltiples oportunidades que tuvo, el ataque visitante prácticamente paso silenciado y su defensa perdida.

A los 32 minutos un centro desde la derecha al corazón del área de RBNY no pudo ser desviado por Tim Parker, a sus espaldas asechaba Josef Martínez, el temible goleador la bajo de pecho, la puso a ras de pasto tomó su tiempo y con frialdad batió a Luis Robles para el 1-0, fue el inicio de una debacle. En el complemento el VAR evitó que BWP lograra la paridad luego de una evidente posición adelantada de Alex Muyl, ese momento cambio el totalmente el curso del juego.

A los 72’, una tremenda confusión en la distribución de las marcas, en una irreconocible defensiva de RBNY, permitió al argentino Franco Escobar batir a Luis Robles con un poderoso remate, el cual el meta de los visitantes solo vio pasar y le tocó ir a recoger al fondo de la portería con bronca y frustración. Ya en tiempo de compensación Héctor Villalba le incrustó la daga a los dirigidos por Chris Armas con un disparo raso al palo de Luis Robles quien volvió a observar el recorrido de la pelota.

El partido de vuelta es este jueves en Red Bull Arena, los futbolistas del New York Red Bulls y su afición tienen la obligación de salir a buscar el partido desde el primer minuto, el objetivo primordial es empatar la serie en 90 minutos, tarea extremadamente difícil de ejecutar, pero no imposible, mas tomando en cuenta la solidez defensiva que han mostrado en casa durante los últimos 9 partidos donde no han permitido tantos en contra, para llevar acabo el milagro la defensiva debe despertar, en especial BWP.

#NewYorkRedBulls #AtlantaUnited #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media