top of page
Search

Como vimos a RBNY ante Columbus Crew



Credito Juan M. Pena

Luis Robles: Como ya es una costumbre el guardameta y capitan de New York mostró mucha personalidad y liderazgo, en la primera mitad no fue exigido y cuando le tocó intervenir en el complemento le arrancó el grito de gol a la visita.


Credito Juan M. Pena

Kemar Lawrence: El lateral izquierdo de RBNY cumplió una gran funcion en ofensiva realizando muchos recorridos hasta el ultimo tercio del campo, defensivamente muy solido y mantuvo a raya a Pedro Santos. Tim Parker: Su solidez y liderazgo han convertido a Red Bull Arena en una fortaleza infranquiable para cualquier ofensiva, en el Aaron Long he encontrado su pareja ideal, ofensivamente siempre su presencia causa caos.


Credito Juan M. Pena

Amir Murillo: Al lateral derecho de RBNY se le vio muy participativo desde el arranque, por ratos le cuesta encontrase en ofensiva, pero su labor en defensa es impecable, se complementa muy bien con sus socios en la linea de cuatro.


Credito Juan M. Pena

Aaron Long: Su madurez y crecimeinto futbolistico ha sido inmenso, la lectura que hace de las jugadas del rival lo hacen un as imprecindible para el exito de este equipo, ofensivamente con su poderoso juego aereo continua siendo una amenaza constante.


Credito Juan M. Pena

Tyler Adams: Incansable y muy laborioso, impuso su voluntad ante un talentoso mediocampo del Crew, sus batallas con Will Trapp, su habilidad de cortar circuitos de juego son vitales y ofensivamente muy capaz de filtrar ese ultimo pase como en el gol de Royer.


Credito Juan M. Pena

Sean Davis: El trabajador mas incansable del mediocampo, un futbolista que recibe muy poco credito para la enorme labor que realiza, en esta noche se encargó de contener a Higuain, el creador de juego del Crew, en ofensiva sus servicios siempre crean mucha dificultad para la defensiva rival.


Credito Juan M. Pena

Alex Muyl: Resistido por muchos, pero su capacidad de recuperacion e inquebrantable voluntad le dan a RBNY un elemento que les brinda las mejores chances de ganar si logra conectarse en el juego, ofensivamente mejora a pasos agigantados y alli marca mucho la diferencia con sus pases.


Credito Juan M. Pena

Kaku: Si es cierto es el futbolista mas habilidoso del club, la pelota no pasa tanto por sus pies como deberia, aun asi el argentino se las arregla para ser determinante por momentos y decisivo cuando la redonada llega a sus pies. Su alegria contagia.'


Credito Juan M. Pena

Bradley Wright-Phillips: A los goleadores hay que esperarlos, BWP no aparecio ante Columbus Crew, su labor defensiva fue importante presionando la salida del rival, apenas y toca la pelota, se espera que ante Atlanta recupere la chispa goleadora.


Credito Juan M. Pena

Danny Royer: El heroe de la noche antes del minuto 73 no se lo pasaba muy bien, sus dos goles inclinaron la serie a favor de su club, salió ovacionaado, pero con seguridad puede brindar mucho mas y retomar la consistencia a la que nos tiene acostumbrado.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page