Search

Con el Union eliminado NYCFC se concentra en Atlanta United



Foto Credito Juan M. Pena

El New York City F.C es semifinalista de la MLS al vencer por segunda vez en cuatro días al Philadelphia Union, los del Bronx cumplieron con la asignación en la última fecha del torneo y repitieron en el inicio de los playoffs, lo hicieron ante un rival que no dio el ancho en el pequeño campo del Yankee Stadium y terminó cayendo 3-1, el argentino Maxi Moralez fue la gran figura de la noche con dos asistencias de gol y una conquista.


Foto Credito Jonathan Loarca

El 1-0 contó con una fantástica elaboración de juego en la cual se juntaron Maxi Moralez y David Villa, la culminación de la acción estuvo a cargo de Ismael Tajouri quien con un formidable remate superó al guardameta André Blake para el 1-0, un golazo del NYCFC. A los 26’ David Villa que parece volver a su mejor forma convirtió el 2-0, una salida rápida de Ronald Matarrita y la visibilidad de Moralez abrieron la puerta para que NYCFC duplicara su ventaja en un momento bastante oportuno en el juego.


Foto Credito Jonathan Loarca

En el complemento, el maestro argentino del Bronx se escapó de la ingenua defensiva del Philadelphia Union y con una vaselina supera la desesperada salida del jamaiquino Blake, el tanto al minuto 76 derribó totalmente a los visitantes y definió la llave. Ya en los minutos finales el futbolista Ilsinho y su magia complicaron a la zaga local, Corey Burke fue el beneficiario de los servicios del brasileño y anotó el gol de la honra a siete minutos del final.


Foto Credito Juan M. Pena

El primer partido de ida de las semifinales por la conferencia del este se jugara este domingo en el Yankee Stadium entre el local NYCFC y el Atlanta United, mientras que el de vuelta se disputara el 11 del mismo mes en el mercedes Benz la casa del nuevo equipo de expansión de la liga. NYCFC espera contar con el respaldo de sus fans en este próximo partido, duelo que podría de cierta manera definir el rumbo de esta serie.


Foto Credito Jonathan Loarca


Foto Credito Juan M. Pena


#NYCFC #MLS #PhiladelphiaUnion

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media