top of page
Search

Con los playoffs a la vista NYCFC no levanta en lo absoluto



© Amber Searls-USA TODAY Sports

New York City F.C continua su caída libre y se encuentra en los playoffs gracias a el colchón de puntos logrados al inicio del torneo, los hombres de Domenec Torrent a medida que se acercan los playoffs lucen más frágiles y este domingo ante el D.C United fueron presa fácil de los capitalinos quienes les golearon por 3-1 con una gran actuación del dúo dinámico formado por Wayne Rooney y Luciano Acosta.

La soleada tarde se tornó gris rápidamente para los visitantes, en un punzante desborde por la izquierda el incontrolable Luciano Acosta se quitó a sus oponentes uno por uno y sirvió a Rooney, el inglés sin muchos problemas envió la pelota al fondo de la red. Al minuto 24, la figura del United recibió un balón el cual sirvió a Acosta, el argentino con clase y mucha sutileza desde fuera del área amplio la ventaja.

En el complemento una mano dentro del área de Alex Ring fue sancionada como falta penal, detrás del manchón de castigo se paró Wayne Rooney y con toda su experiencia y frialdad decretó el 3-0, el NYCFC no encontraba respuesta a sus problemas en el Audi Field. En una mala salida del D.C los del Bronx encontraron el descuento, lo marcó su capitán David Villa con un disparo raso y colocado que golpeó en el vertical de Bill Hamid antes de besar la red.

NYCFC cerrara su participación en las vueltas regulares enfrentando en casa al Philadelphia Union después de casi un mes sin jugar en el Yankee Stadium, mientras que D.C con esta victoria ato su pase a los playoffs y cerrara su la etapa primaria del torneo ante el Chicago Fire.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page