Search

Espana aplicando ritmo de presion alta contra los Galeses.



Credito AP

Desde un inicio, con una selección Española inédita, comienza con un ritmo alto, y al poco de iniciar el partido, una combinación entre un gran Saul Ñiguez, en un gran estado de forma, y Paco Alcacer, que desde su cesión al Borussia, esta en racha goleadora ponen el 1-0, gol del Valenciano.

España sigue aplicando ritmo de presión alta, y los Galeses no saben contrarrestarla y cometen errores en 3/4 de su campo y en una perdida, y falta cometida por los Galeses, en donde España la pone al corazón del área, donde Sergio Ramos cabecea a placer al fondo de la mallas, error garrafal en las marcas Galesas, y se pone el 0-2 en el minuto 19.

Ya en el minuto 29 un centro de Suso, remara Paco Alcacer al fondo de la red, pone el 0-3 con una juego de posesión en el que el combinado Español marca los tempos del partido.

La segunda mitad es una replica de la primera parte, España con mucha posesión y Gales cometiendo errores que genera las ocasiones de los jugadores españoles.

En el minuto 74, y otra vez con jugada a balón parada, Marc Bartra remata de cabeza al fondo de las mallas, muy celebrado por sus compañeros.

Yo al filo del final, con una perdida de Aspas, un centro lateral es rematado por Sam Vokes que no pudo atrapar Kepa y deja el marcador en un final 1-4 para el combinado Español.

#España #Gales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media