top of page
Search

Con triunfo RBNY aspira a arrebatarle el liderato a Atlanta



Foto Credito Juan M Pena

El duelo cumbre de la jornada entre el New York Red Bulls y el Atlanta United brindó todo lo que se esperaba del mismo y más, los locales en una hermoso ambiente en Red Bull Arena despacharon una vez más al líder de la MLS por 2-0, un resultado que le permite a los neoyorquinos acortar las distancias a un punto en la lucha por la Supporters Shield.


Foto Credito Jonathan Loarca

Chris Armas se las tuvo que arreglar sin la la presencia de dos de sus jugadores titulares, Bradley Wright-Phillips por suspensión y Tyler Adams por lesión, Brian White y Alex Muyl ocuparon las vacantes, fue precisamente Muyl quien al minuto 24’ cayó al piso luego de un contacto con Brad Guzan, el central indicó el lanzamiento penal, sin embargo el encargado del VAR sin revisión de la acción obligó al Referee a cambiar su decisión.


Foto Credito Jonathan Loarca

La presión a cargo de un sobresaliente RBNY continuó sobre los visitantes, a los 32 minutos Marc Rzatkowski envió un centro al área donde se combinaron los dos centrales de Nueva York, Aarón Long se la sirvió a Tim Parker, quien con un toque suave venció a Atlanta, el asistente indicó un fuera de lugar.


Foto Credito Juan M Pena

A los 37 minutos en un tiro de esquina Rzatkowski cabeceó el balón, el cual golpeó la mano de Chris McCann, sin titubeos el árbitro indicó la pena máxima, la misma fue convertida en gol por el austríaco Danny Royer para el 1-0.


Foto Credito Jonathan Loarca

A los 74 minutos, en una acción en la que se juntaron Kaku y Rzatkowski se originó el segundo gol de RBNY, el alemán sirvió con prontitud a Alex Muyl quien realizó una gran jugada y con un gran esfuerzo ante la salida de Guzan sirvió a un destapado Tim Parker quien sin complicaciones anotó el definitivo 2-0.


Foto Credito Juan M Pena

A los 84 minutos, el argentino Eric Remedi impidió el tránsito de la pelota dentro del área con su mano en una acción creada por Sean Davis, el central indicó la infracción y Kaku se encargó de cobrar el mismo, Brad Guzan se lanzó a su izquierda y contuvo el lanzamiento raso del 10 de RBNY.


Foto Credito Jonathan Loarca

Con el triunfo por 2-0 RBNY re confirmó su superioridad ante Atlanta, un rival que pese a su poderío ofensivo y millones invertidos en el campo de juego no han podido descifrar el juego de su escolta, la ventaja se ha reducido a un punto en la carrera por la Supporters Shield a falta de tres fechas por disputarse, este resultado podría marcar el rumbo del primer título de la temporada.


Foto Credito Juan M Pena

 


 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page