Search

Victoria de RBNY ante Toronto y ahora van por Atlanta



Foto Credito Juan M Pena

Los New York Red Bulls vencieron por 2-0 al campeón Toronto F.C en Red Bull Arena y continúan con la persecución del líder general Atlanta United, pese a no disputar un buen partido los de casa aprovecharon la ausencia de la estrella italiana Sebastián Giovinco y la lesión de Jozy Altidore para llevarse la victoria, el argentino Kaku haciendo uso de su viveza apuntaló el triunfo y Etienne lo confirmó con su gol sobre la hora, Bradley Wright Phillips dio la nota al final del juego.


Foto Credito Juan M Pena

Los primeros 45 minutos del encuentro carecieron de calidad, esto pese al deseo de ambos equipos en crear opciones de gol, durante este periodo el juego se basó en acciones aisladas, faltó la profundidad y la creatividad, el argentino Kaku decepcionó totalmente y sin el distribuidor principal de juego Wright-Phillips no apareció, al igual que Danny Royer. Por su parte Toronto observaba cómo Jozy Altidore y Lucas Janson fracasaban constantemente ante la zaga de Nueva York.


Foto Credito Juan M Pena

El complemento vio de arranque cómo Tim Parker en un tiro de esquina metió en aprietos a la zaga de TFC, su remate de cabeza se desvió en el cuerpo de Vasquez y golpeó el vertical; la fortuna sonrió a Toronto y Bono se quedó con la esférica. El ingreso de Derick Etienne cambio el curso del partido, el seleccionado haitiano a tres minutos de su ingreso al minuto 67, envió un servicio al área que complicó a Bono, la pelota cayó en los pies de Kaku, el 10 con algo de dificultad y fortuna superó al meta canadiense y a los centrales.


Foto Credito Juan M Pena

Después del gol Toronto intentó responder a través de Toissant Rickets quien ingresó por el lesionado Jozy Altidore, el atacante con un potente remate de cabeza probó los reflejos de Luis Robles, el capitán de RBNY salió airoso. Minutos después era Víctor Vasquez quien con un disparo a quemarropa intentó sin éxito batir al meta de RBNY, una vez más resolvió satisfactoriamente preservando la ventaja.


Foto Credito Juan M Pena

A los 87 minutos, BWP luego de un enfrentamiento con el linea en el cual perdió los estribos, observó la papeleta amarilla, cartón que le privara de ser parte del trascendental juego ante Atlanta United, partido donde se podría definir el campeón de la Supporters Shield, con seguridad el substituto que ocupara la posición de la estrella de RBNY será el juvenil Derrick Etienne.


Foto Credito Juan M Pena

En los últimos suspiros del partido New York anotó su segundo tanto, en el mediocampo BWP recibió un balón, el cual sirvió a espaldas de los centrales canadienses donde se filtró Etienne, el haitiano con un gran control de encaminó al área enemiga y con mucha clase convirtió el definitivo 2-0, un golazo por la construcción de la jugada y el descaro del anotador.


Foto Credito Juan M Pena

Atlanta United con Josef Martinez y Gerardo Martino visitarán Red Bull Arena el próximo domingo a la 1:00 pm en un partido donde sin BWP los New York Red Bulls intentarán acercarse al líder y ponerle dramatismo a las últimas jornadas de la liga MLS.


#NewYorkRedBulls #Toronto #MLSALLSTAR

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media