top of page
Search

Argentina y Colombia disputan entretenido partido sin goles



Foto Credito Juan M Pena

La selección nacional de Argentina sin la presencia de Leonel Messi, pero con la participación de Mauro Icardi, Paulo Dybala y una nueva generación de futbolistas enfrentó a una talentosa representación de Colombia (0-0), que con Radamel Falcao, Juan Cuadrado, y David Ospina sobrevivió una complicada primera parte y en el complemento fue superior a los albicelestes.


Foto Credito Jonathan Loarca

Durante los primeros minutos, la superioridad de Argentina fue notable, sin embargo, el cancerbero colombiano David Ospina se constituyó en la principal figura al contener los ataques de Ezequiel Palacios, Gonzalo Martinez y Mauro Icardi, pese a las dificultades que enfrentó al inicio del compromiso Colombia logró capear el vendaval y poco a poco intento llevar peligro principalmente por la bandas.


Foto Credito Juan M Pena

La primera acción apremiante la tuvo Falcao, la estrella de los cafetaleros estuvo muy cerca de batir al meta argentino Franco Armani. Pese al empate a cero goles las sensaciones eran muy buenas, los más de 35 mil aficionados que asistieron al MetLife Stadium disfrutaban el espectáculo al mismo tiempo que realizaban la ola, en un inmueble que en más de un 90% alentaba a Colombia.


Foto Credito Jonathan Loarca

Pese a que Colombia fue el dominador absoluto en la segunda mitad, el gol nunca llegó, con todo y que tuvieron más posesión de la pelota y crearon la mayor cantidad d chances, la incorporación en el segundo tiempo de Carlos Bacca, Sebastián Villa, Matheus Uribe y Luis Díaz potenció el ataque del recién nombrado técnico interino Arturo Reyes, la Argentina intentó con Dybala alguna variante que nunca se dio.


Foto Credito Juan M Pena

Colombia y Argentina apuntalan sus planteles para los compromisos venideros, el primer torneo oficial que disputarán será la Copa America 2019 a realizarse en Brasil, para luego buscar el pase al próximo campeonato mundial en Qatar del 2022. El once de la Selección Colombia para enfrentar a Argentina: David Ospina; Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel; Falcao García.


Foto Credito Jonathan Loarca

El XI de Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Maxi Meza; Mauro Icardi.

 

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page