top of page
Search

RBNY recibe paliza y sella clasificacion a liguilla.



© Jean-Yves Ahern-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls recibieron una paliza en Canadá, el Montreal Impact capitalizó sus oportunidades y venció 3-0 a su rival, la principal arma de los de casa fueron las jugadas de balón parado, vía por la cual marcaron sus dos primeros tantos, la gran figura de los neoyorquinos fue el arquero y capitán Luis Robles, de no ser por su fabulosa labor estuviéramos hablando de un marcador estrepitoso.

El liderazgo de la liga se empezó a tambalear, cuando en un tiro de esquina el Impact encontró la apertura de la cuenta, en un remate de cabeza entre un mar de defensores, Rod Fanni venció a Luis Robles los 30 minutos.


© Jean-Yves Ahern-USA TODAY Sports

Una falta de BWP a Piatti en el costado y un servicio al área, que vio dos remates de cabeza en la misma significó el segundo gol de los de Montreal, el tanto lo convirtió Bacay Sagna, la defensa de RBNY continuaba pasando serios aprietos y apenas se jugaban 38 minutos.

El resto de la noche se vivió un duelo entre Luis Robles y la ofensiva del Impact, pero una y otra vez prevaleció el cumplidor arquero de Nueva York, quien pese a los tres goles encajados se convirtió en la figura de su club. Luego de que se le anulara una jugada de gol, el argentino Ignacio Piatti convirtió el tercero y definitivo para su equipo, triunfo que le viene como un indispensable tanque de oxígeno en la recta final del torneo.

Pese al resultado los New York Red Bulls se mantienen en la punta, a falta del juego de Atlanta United por esta jornada, más importante aún, el equipo se convirtió en estas extrañas circunstancias en el primer clasificado a los playoffs de la MLS.

 

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page