top of page
Search

Once alternativa derrota a Houston y da liderato a RBNY



Foto Credito Juan M Pena

Con muchísimas variantes en su alineación titular para enfrentar al Houston Dynamo, los New York Red Bulls alcanzaron una importante victoria por 1-0 ante los tejanos, la cual les permite posicionarse en el primer lugar de la liga MLS al sumar 55 puntos y con eso superar al Atlanta United, Brian White fue la figura de la noche.


Foto Credito Juan M Pena

Para este partido de media semana, Chris Armas decidió incluir en su once titular al panameño Fidel Escobar, Brian White, Connor Lade, Andreas Ivan, Christian Casseres Jr. y Alex Muyl dándole así a sus estelares un merecido descanso, luego de la larga seguidilla de partidos, la decisión trajo consigo dividendos positivos para los de casa, los relevos brindaron aportes importantes ante un disminuido Dynamo que prescindió igualmente de algunas de sus figuras.


Foto Credito Juan M Pena

El Dynamo de Wilmer Cabrera un equipo ligero, sin identidad de juego, carente de variantes y frágil en el sector defensivo, cedió al minuto 55 en una acción donde Alex Muyl hizo uso de su principal características: el esfuerzo y voluntad interminable, para rescatar un balón que se perdía por la línea final y convertirlo en una asistencia de gol, Brian White en el corazón del área y a escasos centímetros de de la línea de sentencia, sin ningún tipo de contemplaciones la mando a guardar para el tanto de la victoria.


Foto Credito Juan M Pena

El resto del partido tuvo un trámite regular, las acciones de gol brillaron por su ausencia, a excepción de una oportunidad del futbolista hondureño Romell Quioto que canceló Robles y otra acción que dispuso el austriaco Danny Royer, pese a la carencia de un juego atractivo, la familia de RBNY con mucha satisfacción tomó la actuación del XI puesto a disposición por Armas, grupo que logró el objetivo deseado sin correr ningún apuro.


Foto Credito Jonathan Loarca

Con la victoria los New York Red Bulls toman el liderato de la MLS, el cual se encontraba en manos del Atlanta United, los rojos llegaron a 55 puntos uno más que su inmediato perseguidor. El Houston Dynamo (28 puntos) sin nada más que aspirar en este torneo deberá enfocar todos sus esfuerzos en la final de la U.S Open Cup, en la cual intentara frente al Philadelphia Union salvar de alguna manera lo hecho en el campeonato de liga.

 

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page