Search

Magica racha del NYCFC termina a manos de Seattle



© Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

La impresionante racha ganadora del New York City F.C ha llegado a su final este domingo, día en el cual el equipo del Bronx cayó derrotado en el CenturyLink Field por 3-1 ante el local Seattle Sounders, pese al resultado adverso los visitantes continúan en el segundo lugar de la conferencia del este, por encima de New York Red Bulls y detrás del súper líder Atlanta United.

El encuentro arrancó con múltiples chances para ambos equipos, siendo la más clara un tiro libre de Maxi Moralez, en el cual el balón pegó en la unión entre el vertical y el horizontal. Al minuto 31, luego de una serie de pases y muchos movimientos en el área, el pequeño mediocampista Christian Roldán se escabulló frente a los centrales y sacó un riflazo para vencer a Sean Johnson para el 1-0.

En la segunda parte, los de casa con más ímpetu salieron a liquidar el encuentro, el NYCFC aún no cuenta con la participación de David Villa, sin embargo dentro de las altas del club se dio el regreso del tándem Tajouri- Berget. A los 51 minutos en una buena triangulación dentro y al borde área, el sueco Gustav Svensson recibió un pase de Nicolás Lodeiro y literalmente enterró la pelota en el fondo de la red para el 2-0, fantástico gol del Seattle.

A los 68 minutos la esperanza volvió para el NYCFC, en una descolgada por la derecha en la que el espigado delantero Jo Inge Berget sirvió un balón al corazón del área, con precisión de cirujano para Jesús Medina, el paraguayo descontó y confirmó el gran momento que vive en estas últimas semanas.

La velada dominical se definió cuando Will Bruin maniobró dentro del área de los “Citizens” y al encontrar los espacios sirvió a Harry Ship, el habilidoso mediocampista le entró a la pelota con tanta calidad, que Sean Johnson se vio incapacitado de contener el disparo y con ello el Seattle Sounders mantiene con vida su propia racha de triunfos y se encamina en la lucha por llegar a los playoffs.

New York City F.C vuelve a casa este sábado para enfrentar al fenómeno del Bayern Munich y del Vancouver Whitecaps Alphonso Davies, este sábado a partir de las 8:00 pm en el Yankee Stadium.


#NYCFC #Seattle #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media