Search

Red Bulls sin sus Armas cae ante el Crew



Foto Juan M Pena

Chriss Armas decidió en esta oportunidad darle descanso a algunos de sus titulares, una decisión que afectó a New York Red Bulls principalmente en la primera mitad, tiempo en el que el Columbus Crew anotó tres goles y definió el partido a su favor, la segunda mitad fue de los de casa, quienes intentaron ganarlo sin éxito, el Crew resistió y lo ganó 3-2.


Foto Jonathan Loarca

Las consecuencias de las decisiones de Armas tuvieron efecto a partir del minuto 7, cuando en un centro al área de Pedro Santos, el delantero Patrick Mullins la dejo servida en el corazón del área, para que Jonathan Mensah con un puntapié derrotará a Luis Robles.


Foto Juan M Pena

​Si las cosas iniciaron mal, a los 24 minutos se pusieron mucho peor, el Columbus Crew capitalizó en otro error de la improvisada defensa taurina, para lograr el segundo y sorpresivo tanto. En un veloz contragolpe Harrison Afful dejó a Patrick Mullins frente a frente con Luis Robles y con un disparo raso al balón el delantero encontró el fondo de la red.


Foto Jonathan Loarca

Aturdido después del contundente golpe de la visita, el New York Red Bulls volvió a sufrir otro desliz mortal, en un tiro de esquina cobrado otra vez por el maestro Pedro Santos, en el primer palo Sean Davis desvío el balón con su cabeza y la misma terminó adentro del marco defendido por Luis Robles, apenas se disputaban 31 minutos y el partido prácticamente se veía definido.


Foto Jonathan Loarca

​En el complemento los neoyorquinos lucieron mucho mejor con la inclusión de Bradley Wright-Phillips y Alejandro Romero Gamarra, el equipo se mostró mucho más agresivo y no permitió más goles, a los 50 minutos un autogol anotado por Jonathan Mensah ante la presión de BWP electrificó Red Bull Arena ante la posibilidad de la remontada.


Foto Juan M Pena

​A partir de aquel momento el juego se volvió más dinámico, tanto Nueva York como Columbus generaron múltiples ocasiones de gol, si embargo fueron los locales quienes volvieron a marcar, Kaku el líder en asistencias de la liga habilitó a Danny Royer y el austríaco no desperdició la chance de meter de nuevo a los suyos en el juego a falta de 21 minutos para el final del juego.


Foto Jonathan Loarca

Dos minutos finales fueron dramáticos, tanto Royer como Alex Muyl tuvieron oportunidades para emparejar el marcador y desperdiciaron las mismas, la visita con un sensacional Zack Steffen, la guía de Pedro Santos y las ventajas que regaló Chriss Armas amarraron un importante resultado en Red Bull Arena ante un equipo que sin sus principales figuras se vio completamente desarmado.


#MLS #NewYorkRedBulls #Columbus

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media