top of page
Search

NYCFC una maquina incontenible con Dome



© Kim Klement-USA TODAY Sports

El New York City F.C continúa su impresionante cadena de triunfos de la mano de su nuevo manager Domenec Torrent, más meritorio lo que han logrado tomando en cuenta que no han podido contar con la máxima figura y capitán del club, el español David Villa, aun así los goles no han sido un problema, el equipo enlaza cuatro victorias consecutivas y se mantiene en segundo lugar de la Conferencia del Este por detrás del súper líder Atlanta United.

Orlando City se encuentra sumergido en una profunda crisis, el equipo no logra alcanzar la regularidad ni con las tremendas adiciones hechas en la pretemporada, los dos equipos de extensión de la temporada 2015 prácticamente se han convertido en polos opuestos, mientras NYCFC continúa gozando de un gran éxito, los leones siguen nadando en la mediocridad y se dirigen a otra temporada sin poder clasificar a los playoffs, cosa contraria de su rival, que eventualmente asegurara su presencia en esa fiesta.

Pese a ser el mejor equipo en el arranque, la fortuna que le sonrió a NYCFC y le dio la espalda a los de casa, los palos le dijeron que no a Orlando y un vertical habilitó a los 40 minutos a Maxi Moralez, el futbolista más determinante en este club recogió un balón en el área y solo con ventaja marcó el 1-0. Antes de la pausa, Moralez sirvió a Anton Tinnerholm, el defensor hizo una de las habituales de David Villa y con mucha calidad venció al meta rival para el 2-0.

Pese a que Maxi Moralez fue el mejor futbolista en esta velada en Orlando, los postes jugaron un papel determinante en favor del NYCFC, los locales lo intentaron de muchas maneras y cuando superaron a la defensiva de los del Bronx o al meta Sean Johnson, el vertical o el horizontal callaron el grito de gol de los de la Florida.

NYCFC está encendido y no cree en nadie, se han convertido en una máquina de jugar futbol y hasta el momento lucen incontenibles. El domingo enfrentaran al Seattle Sounders a partir de las 5:00 pm en el CenturyLink Field.

 

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page