top of page
Search

NYCFC disfruta de semana sublime al vencer al Crew



© Brad Penner-USA TODAY Sports

El NYCFC goza de una racha espectacular y de los últimos nueve puntos en disputa logró sumar el 100% de los mismos, el momento del club resulta más significativo tomando en cuenta la transición que se está llevando a cabo de Patrick Vieira a Domenec Torrent, más las múltiples bajas que ha tenido el equipo en las últimas semanas, esencialmente la del capitán y goleador del club David Villa, los “Citizens” están que no creen en nadie y derrotaron 2-0 al Columbus Crew y le apuntan seriamente a la cima del torneo de la MLS.

La voz cantante al inicio del partido la llevó Columbus Crew a través de su mediocampista Federico Higuain, la visita metió en aprietos repetidas veces a Sean Johnson, quien se portó a la altura de las exigencias. En el complemento las cosas variaron y los locales dispusieron de una clarísima oportunidad de gol, la cual fue malograda por el usualmente efectivo Maxi Moralez, el arquero visitante jugó un rol importante en esa acción.

A los 80 minutos cayó el tan anhelado gol, un mal despeje del arquero Steffen a los pies de Jonathan Lewis originó el tanto, el oportunista delantero la pegó en el vertical y con prontitud recogió el rebote, sirviéndola al segundo palo, donde Jesús Medina se encargó de vencer la resistencia del Columbus para el 1-0. Una descolgada de Antón Tinnerholm por la derecha y una magistral maniobra en el desmarque dentro del área, bastó para que NYCFC clausurara a su rival, golazo del cumplidor futbolista del NYCFC.

Impresionante lo de NYCFC, tres partidos en casa e igual número de victorias, momento dulce en la temporada, que los tiene a un punto de Atlanta United en la caza por la Supporters Shield, la mejoría de este club es inminente y su futuro es brillante, tomando en cuenta que Domenec Torrent aun continua acomodándose en el puesto y no ha contado con su principal figura en ataque, sin olvidar el aporte de cada uno de sus integrantes en esta racha.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page