Search

El show de Rzatkowski arrodilló a Sporting



Foto Juan M Pena

La visita de un equipo de la altura de Sporting Kansas City, supone un desafío muy grande para cualquier once en la MLS, los New York Red Bulls estaban listos para ello y en un emotivo partido, en el cual vinieron desde atrás superaron al campeón de la U.S Open Cup por 3-2, Marc Rzatkowski fue la gran figura al anotar un doblete.


Foto Jonathan Loarca

Las emociones llegaron desde el inicio, se corrían apenas 4 minutos cuando el mediocampista argentino Kaku, filtró un servicio a Bradley Wright-Phillips, el inglés con mucha calidad ante la salida apresurada de Tim Meliá anotó el 1-0, con la ayuda del VAR, se verificó que BWP se encontraba en posición correcto y el central de manera tardía ratificó el tanto.


Foto Jonathan Loarca

La visita no se quedó con los brazos cruzados y de manera inmediata respondió, un servicio al espacio en una acción donde se combinaron Zusi y el juvenil Lindsey, Jhonny Russell recibió el balón frente a la portería, sin ningún tipo de oposición y con mucha calma batió a Luis Robles para el 1-1.


Foto Juan M Pena

En el complemento SKC tomó control del partido, sus figuras empezaron a hilvanar su juego y en una acción en el flanco derecho, otra vez Graham Zusi asistió a Roger Espinoza y el hondureño con mucho espacio y sin presión alguna, sacó un misil que se metió en la portería de Luis Robles, quien solo adornó la anotación visitante.


Foto Jonathan Loarca

Los goles de los neoyorquinos estaban en el banquillo, a los 60 minutos Marc Rzatkowski hizo su ingreso en lugar de Kaku, a los 72 a pase de Tyler Adams se despachó el gol de la noche, al igual que Espinoza le pegó con alma, vida y corazón al balón para decretar la paridad, el empate a dos se celebró de manera vibrante en Red Bull Arena.


Foto Juan M Pena

El show de Rzatkowski no había concluido y una vez más con otro fulminante remate venció a Tim Meliá, la fórmula fue la misma, su fuerte remate fue adornado por el meta visitante y servido por Sean Davis, los de Kansas no se levantaron más del devastador golpe del pequeño y habilidoso mediocampista.


Foto Juan M Pena

La victoria ante Sporting Kansas City representó el primer triunfo de Chris Armas como técnico de los Red Bulls, para Rzatkowski sus primeros dos goles del torneo, mientras que BWP dio un paso más en su camino al centenario de goles; número que podría alcanzar en el próximo duelo ante el New England Revolution este sábado 21 de julio a partir de las 7:00 pm.


#sportingkansascity #MLSALLSTAR #NewYorkRedBulls

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media