top of page
Search

México jugo su cuarto partido ante Brasil y Se va a casa



© Witters Sport-USA TODAY Sports

La Selección de Brasil demostró ser inmensamente superior a México en su enfrentamiento por los octavos de final del Campeonato Mundial de Rusia, los cariocas con goles de un incontenible Neymar Jr. y otro sobre la hora de Firmino lograron su pase a la siguiente etapa, para los mexicanos este revés termina con el sueño de poder jugar ese quinto partido, luego de que las altas expectativas surgidas después de su triunfo ante Alemania, les pusiera a soñar con mejores horizontes en este evento mundialista.

Durante el primer tiempo hubo muy poco que rescatar, no existió la fluidez de juego que caracteriza a los brasileños y las pocas oportunidades de gol que fueron creadas, no culminaron con el balón en el fondo de la red. La segunda mitad fue diferente. Los 5 veces campeones del mundo pusieron el pie en el acelerador y a los 51 minutos, el talentoso William se descolgó por la izquierda y envió un centro que cruzó entre un mar de piernas y Guillermo Ochoa, en el segundo palo de forma fantasmal cerró Neymar Jr., para el 1-0 Brasil tomaba la ventaja.

México lucia maniatado, habían deseos pero la incapacidad ante la superioridad de su rival no les permitía mostrarse, a medida que los minutos transcurrían Brasil pisaba aún más el área enemiga, la desesperación y la impotencia hizo presa a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. William era el comandante que manejaba los hilos, con Neymar siempre al asecho, y a los 88 minutos murió el sueño mexicano con un gol lapidario de los cariocas, en una veloz escapada el 10 brasileño sirvió en el segundo palo a Roberto Firmino, quien con un toque suave y sin ningún tipo de complicaciones mando a empacar al tri.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page