Search

Katai la diferencia en el NYCFC ante Chicago Fire.



© Mike DiNovo-USA TODAY Sports

New York City F.C visitó la ciudad de los vientos y las cosas no salieron como se planearon, el segundo juego de Domènec Torrent como mandamás del NYCFC, terminó con una derrota ante el Chicago Fire por 3-2, el delantero Aleksandar Katai fue la figura con un doblete para los de casa.

Se corrían tan solo 6 minutos de juego, cuando Dax McCarty filtró un balón entre los centrales de los del Bronx, el recipiente fue Nemanja NiKolic quien convirtió el 1-0. A los 35’ el talismán del NYCFC, Ismael Tajouri, se abrió espacio, apuntó y disparó de manera sorpresiva para empatar el encuentro.

Un servicio de Antón Tinnerholm a los 39 minutos al corazón del área encontró bien posicionado a Inge Berget, el espigado delantero con un certero remate de cabeza le dio la ventaja a NYCFC, con el 2-1 en el bolsillo culminó la etapa inicial.

Aleksandar Katai continúa con su fantástica campaña, en un desborde y un desmarque en el que realizó una diagonal hacia portería, sacó un disparo raso y colocado que venció a Johnson. A los 52 por la misma vía de acceso, con mayor grado de espectacularidad eludió a sus defensores y con una calidad suprema Katai canceló al NYCFC con su segundo gol de la tarde.

New York City F.C enfrentará la próxima semana en Yankee Stadium a New York Red Bulls, el primer derbi de su nuevo técnico Domènec Terrent. El partido está programado para las 7:00 pm.

#NYCFC #ChicagoFire #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media