top of page
Search

Inglaterra y Bélgica pasan y Panamá se despide del mundial



Credito ASP

Se cerró el telón de la etapa de clasificación y ahora se jugaran los encuentros de eliminación directa, la última jornada tuvo en su clausura, el duelo entre las clasificadas como primero y segundo lugar de grupo respectivamente, Bélgica e Inglaterra, por el honor se enfrentaron Panamá y Túnez en un emocionante encuentro en el que los africanos se quedaron con la victoria, los ístmicos merecieron mucho más, lastimosamente no lo lograran y se van de la competencia sin pena ni gloria.

Panamá no sintió la presión de partidos anteriores, esta vez salieron a jugar y buscar un resultado positivo, frente a ellos otro equipo que buscaba cerrar dignamente su participación en Rusia 2018, la historia de este duelo se empezó a escribir cuando los centroamericanos se fueron arriba en el marcador, un disparo de José Luis Rodríguez se desvió en Yassine Meriah desubicando al meta tunecino.

Ben Youssef a los 51 minutos emparejó el marcador con un remate raso de pierna derecha que superó a Penedo, más adelante los panameños vieron como Wahbi Khazr hacia el tanto de la diferencia con un remate a quemarropa, luego de una asistencia de Haddadi.

Panamá soñó con una victoria mundialista, pese a su gran esfuerzo, las múltiples oportunidades creadas y desperdiciadas, quedo claro que la fortuna no estuvo de su lado y se marchan a casa después de haber participado en su primer mundial.

En el duelo que protagonizaron Inglaterra y Bélgica, con muchas variantes en sus elencos titulares debido a la clasificación prematura a la siguiente ronda. Fueron los belgas los que salieron abantes en este partido, al derrotar a los ingleses 1-0 con un gol de Adnan Januzaj a los 51 minutos. Bélgica enfrentara a Japón en Rostov del Don el próximo lunes, mientras que Inglaterra se verá las caras con Colombia el 2 de julio.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page