Search

Colombia triunfa y tarjetas amarillas dejan afuera a Senegal.



Credito ASP

Se jugó la última fecha del Grupo H del Campeonato Mundial de Rusia 2018, se disputaron los dos partidos a la misma hora, provocando un desenlace dramático entre todas las partes interesadas, Colombia sufrió en un disputado encuentro ante Senegal para obtener la victoria y quedar en el primer lugar, los africanos murieron en la orilla y a un paso de la siguiente fase, Polonia ganó en su compromiso ante Japón, sin embargo los nipones son los que sellaron su boleto a la otra ronda.

Con mucha garra y sufrimiento los colombianos amarraron el primer lugar, vale resaltar que no fue nada fácil, Senegal intentó cambiar la historia, luchó palmo a palmo, sometió por momentos al equipo colombiano, le faltó poco para hacer la hombrada. Colombia definió un partido que se tornada difícil cuando Jerry Mina; el gigantón de la zaga cafetalera se levantó en medio de los centrales y con portentoso remate de cabeza arrancó la fiesta sudamericana, se corrían 74 minutos.

Japón con mucha angustia se cuela a la siguiente etapa, lo hace como el segundo mejor clasificado, los polacos se despiden sorpresivamente en el último lugar, cuando se esperaba verles como protagonistas, cerraron con una victoria, esto gracias al gol de Jan Bednarek a los 59 minutos.

Ante la idéntica campaña de senegalés y japoneses, en cada una de las diferentes categorías que determinan el desempate, el número de tarjetas amarillas determinó el país que avanzaría a la siguiente ronda. Japón y Senegal sumaron una victoria cada uno, un empate y una derrota, ambos marcaron 4 goles y recibieron el mismo número, por lo que el juego limpio se convirtió en el siguiente modo de desempate.

Los japoneses observaron 4 papeletas, mientras los africanos recibieron 6 tarjetas amarillas. Japón es la selección en este mundial que comete menos faltas.

#Colombia #Senegal #MundialdeRusia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media