Search

Croacia continúa con su paso perfecto



Credito ASP

Croacia se apoderó con muchos méritos del liderato del Grupo D al sumar los nueve puntos posibles, en la última fecha de la fase de clasificación, con algunas variantes derrotaron 2-1 a Islandia, su posicionamiento en la tabla, le garantizó un enfrentamiento en los 16avos de final ante Dinamarca, equipo que ocupó la segunda posición del Grupo C y donde partirán de favoritos.

Transcurrían 52’ de juego, cuando Badelj a pase de Luka Modric marcó el 1-0 de los croatas, la intervención de los defensores islandés fue deficiente y el futbolista con un remate de pierna zurda consiguió abrir el marcador. Mediante un lanzamiento penal, luego de una mano en el área Islandia empató, Sigurdsson lo convirtió y volvió la esperanza de Islandia.

Croacia ha demostrado ser el mejor equipo de este grupo, lo ratificó en los minutos finales, un gol de Persic a los fatídicos 90 minutos del partido, le rompió las ilusiones a Islandia, que con esta derrota abandonó el torneo, mientras Croacia terminó de líder por encima de Argentina.

#Croacia #Islandia #MundialdeRusia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media