Search

Brazil y Neymar enfrentarán a Mexico en los dieciseisavos



Credito SI

Con la victoria de 2-0 ante Serbia, el cinco veces campeón del mundo Brasil, aseguró su participación en la ronda de dieciseisavos del Campeonato Mundial de Rusia, lo hará como primer lugar del Grupo E y enfrentará a su similar de Mexico, pese a la gran constelación de estrellas en su plantel, los sudamericanos aún no han sido convincentes.

Uno de los mejores futbolistas carioca en lo que va del torneo, ha sido Coutinho, el fue el responsable de la genialidad que abrió la defensa europea, un largo pase suyo a Paulinho provocó un enfrentamiento entre el arquero Stojkovic y su compañero, el brasileño con mucha categoría y sutileza superó al meta rival para el 1-0.

Más adelante, en un tiro de esquina cobrado por Neymar, el defensor Thiago incorporado al ataque le metió la testa al balón, con mucha potencia y velocidad, el balón ingresó en la meta europea para el 2-0 ante la mirada impotente del guardameta.

Con este resultado y al alzarse como cabeza delgrupo, Brasil se desplazará a Samara para enfrentar a Mexico, un rival peligroso y más tomando en cuanta el regular nivel de juego que han mostrado los cariocas, Juan Carlos Osorio y los suyos seguro intentarán tomar ventaja del asunto.

#Brasil #Serbia #MundialdeRusia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media