top of page
Search

Uruguay líder de grupo al golear a Rusia



Credito ASP

Uruguay está en plan serio en este Campeonato Mundial, los charrúas golearon por 3-0 al anfitrión de este torneo, la paliza ante Rusia les garantizó el primer lugar del grupo, el cual comandan con 9 unidades, otro dato de interés es que los sudamericanos aun no permiten gol en su portería, algo para destacar en este juego es la anotación conseguida por Edinson Cavani, mientras que Luis Suarez continua disfrutando de un gran momento.

La celeste buscó desde el inicio acabar con su rival, a tan solo 10 minutos de haber arrancado el mismo, Luis Suarez puso la pelota en el fondo de la red con un disparo raso que superó la barrera y la estirada del arquero. Diego Laxalt lo intentó desde fuera del área, en su trayectoria el balón chocó en Denis Cheryshev y desubicó al guardameta ruso para el 2-0 de los sudamericanos.

Los dueños de casa no encontraron manera de contrarrestar el mejor juego de los uruguayos, muy al contrario, fue Uruguay quien continúo con su buen juego y consiguió liquidar a su rival gracias a un tercer gol, tanto que fue anotado por Edinson Cavani, quien se estrenó finalmente en Rusia 2018. Uruguay enfrentará al segundo del Grupo B, que se define en los choques Portugal-Irán y España-Marruecos, mientras que Rusia se medirá al primero de esa serie.

 

.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page