top of page
Search

En duelo de eliminadas Egipto cae ante Arabia Saudita.



Credito ASP

La copa mundial acabó para las representaciones de Arabia Saudita y Egipto, pero antes de empacar sus maletas, ambas selecciones brindaron un gran espectáculo que se definió en los últimos segundos del tiempo agregado, con este resultado a favor de los sauditas por 2-1, los faraones terminaron en el último lugar del grupo A, en el cual sufrieron tres derrotas, pese a contar con el goleador Mohammed Salah.

El astro del Liverpool de Inglaterra fue el encargado de abrir el marcador, anotó su segundo gol de la competencia a los 22 minutos, luego de aprovechar un largo servicio de Tarek Hamed y superar al meta arábigo para el 1-0 de su representación. En este partido de despedida, el guardameta egipcio Essam El Hadary, impuso un récord, al convertirse el jugador de mayor edad en participar en un encuentro mundialista con 45 años y 161 días.

El veterano guardameta se volvió protagonista cuando detuvo un lanzamiento penal a los 41 minutos a Fahad Al Mullawad, más adelante (45+6) por la misma vía Salman Al Faraj puso el empate a 1-1. Salem Al Dawsari hizo el gol del triunfo de los 'Halcones Verdes', quienes lucharon hasta el final por estos tres puntos y con ellos en el bolsillo culminaron su participación en Rusia 2018, mientras los faraones se quedaron con las manos vacías en el frio sótano.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page