top of page
Search

Con triunfo arrancó la era de Torrent Domenec en NYCFC



© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Técnico que debuta gana, esta es una narrativa que en el juego dominical entre el New York City F.C y el campeón de la MLS Toronto F.C, recayó en Domenec Torrent, ya que el nuevo mandamás de los del Bronx debutó con una victoria, esto luego de suceder en el puesto a Patrick Vieira, la gran figura de la tarde fue Jo Inge Berget con un doblete, el noruego con David Villa lesionado, le dio la chispa que su club ocupaba en ataque y con ello se quedaron con las tres unidades.

La tarde de Domenec no arrancó como él lo imaginaba, en los primeros minutos la visita tomó el control del partido, al filo de los 26 minutos la situación empeoró, la principal figura del club, el español David Villa, abandonaba el terreno de juego con una lesión en la rodilla derecha, minutos más tarde, otro ibérico se encargaba de abrir el marcador para la visita, en un largo servicio a Víctor Vásquez y una mala salida de Sean Johnson, Toronto marcó el 1-0.


© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Con Jesús Medina en la cancha NYCFC mejoró su rendimiento, a los 51 minutos con un taconazo Berget lo emparejaba, el gol cayó en una acción en la que Toronto, fue incapaz de despejar el balón en el área chica y el noruego les hizo pagar caro su incapacidad. La primera victoria de Torrent se consumó cuando Moralez filtró un pase a Berget, con toda la ventaja y tiempo a su favor, el goleador de la tarde enterró la pelota en el fondo de la red para el 2-1, resultado con el que concluyó el partido.

Exitoso debut para Domenec Torrent, gran triunfo que no solo fue ante el campeón de la MLS, sino ante un rival que históricamente ha sido muy complicado para los neoyorquinos, lastimosamente David Villa estará de baja durante 1 o 2 partidos, según señaló el mismo técnico. El próximo compromiso de NYCFC será ante Chicago Fire el 30 de junio, para luego enfrentar a New York Red Bulls en Yankee Stadium el 8 de julio.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page