top of page
Search

Mexico suma de tri en tri



Credito ASP

La idea de Juan Carlos Osorio timonel de la selección mexicana de fútbol, es ser protagonista en este Campeonato Mundial de Rusia, hasta el momento el Tri ha llenado las expectativas de su manager y en su segunda aparición en esta competencia, Mexico con merecimientos venció a Corea del Sur por 2-1 y continúa con su campaña perfecta.

El líder del grupo F, sumó 3 puntos más, luego de haber impactado al mundo con su triunfo ante Alemania; la candidata a revalidar el título obtenido en el 2014. Los aztecas tomaron ventaja en este juego mediante un lanzamiento penal cobrado por Carlos Vela, se corrían 26 minutos en aquel momento.

En el segundo tiempo liquidaron el partido, el delantero Javier Hernandez a pase de la nueva figura de Mexico Hirving “Chucky” Lozano, quien había eludido dos defensores finiquitó el encuentro, así sumó su cuarto gol en campeonatos mundiales, convirtiéndose en el máximo artillero mexicano en mundiales, junto a Luis Hernández.

Son Heung Min sacó un impresionante remate, justo cuando se acercaba el pitazo final, la pelota besó la red y superando la estirada de Guillermo Ochoa para el 2-1, pese a ello, la ventaja prevaleció y la selección de Mexico contra todos los pronósticos es el líder de un grupo en el que Alemania partía como el gran favorito.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page