top of page
Search

Lukaku y Hazard brillan en triunfo belga sobre Túnez.



Credito ASP

Bélgica comandada por un fantástico Edén Hazard y un inspirado Romelu Lukaku aplastó a Túnez por 5-2, en la segunda jornada del grupo G del Campeonato Mundial de Rusia, los dirigidos por Roberto Martinez confirmaron una vez más ser un serio aspirante al título mundial con una fantástica presentación ante los africanos.

La primera anotación del juego se dio al minuto 6, el central indicó un lanzamiento penal, para el cual se paró frente al punto de castigo y convirtió Eden Hazard. El anotador del primer gol sirvió de asistente en el segundo, acción en la que sirvió un pase muy preciso a Lukaku, el gigante con toda su clase amplió la ventaja a los 16’.

Los tunecinos recortaron distancia dos minutos después, en un centro al área Dylan Bronn con remate de cabeza, le ponía más emoción al explosivo arranque de este partido. En un gran servicio entre los defensores de Túnez, el mediocampista Thomas Meunier encontró a Lukaku quien convirtió el tercer gol de su representación, en su cuenta particular fue el cuarto, con el cual empató a Cristiano Ronaldo en el liderato de goleo.

En el sexto minuto de la reanudación, el futbolista del Chelsea de Inglaterra Edén Hazard, convertía su segundo tanto de la velada. El laborioso Michy Batshuayi al filo del minuto 90 hacia el 5-1. Khazri unos minutos después acortó una vez más las distancias para el equipo de Túnez que cayó 5-2 ante la sorprendente Belgica.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page