Search

Con 10 hombres RBNY golea a F.C Dallas



Foto Credito Juan M Pena

Fue una tarde en la que los New York Red Bulls demostraron estar para grandes cosas, maniataron a un rival de mucha categoría, lo hicieron con 10 hombres por un largo tramo del partido, anotaron tres goles; siendo dos de ellos obra de sus defensores y con argumentos de sobra se quedaron con todos los puntos en este juego ante el F.C Dallas.


Foto Credito Jonathan Loarca

Los primeros minutos del encuentro fueron para el olvido, no había elaboración de juego, ambos equipos lucían erráticos y sin la fluidez que les caracteriza, sin embargo, en una veloz incorporación de Tyler Adams y un rezago desde la línea de fondo, el goleador Bradley Wright Phillips a escasos centímetros de la línea de gol se encontró solo y con el balón a su merced, ante el descuido tejano convirtió el 1-0.


Foto Credito Juan M Pena

A los 26 minutos, el austríaco Danny Royer cometió una fuerte falta al futbolista Jacori Hayes, como consecuencia a la acción, el árbitro central Robert Sibiga le mostró la tarjeta roja directa, tal acontecimiento ante un equipo como F.C Dallas y con tanto tiempo por jugar llenó de preocupación a la familia de RBNY.


Foto Credito Juan M Pena

Pese a tener un hombre de menos, el funcionamiento del equipo no varió, RBNY fiel a su identidad y filosofía de juego continuó atacando. En un tiro de esquina cobrado por Sean Davis a los 39 minutos, los de casa lograron duplicar la ventaja, Aarón Long se abrió campo entre la mala marca tejana y con una media bolea con su pierna derecha superó a Jesse Gonzalez.


Foto Credito Jonathan Loarca

El argentino Kaku mejora su desempeño de manera acelerada, su evolución como creativo del club sigue produciendo dividendos, el ex Lanús habilitó al veloz Kemar Lawrence, a dos minutos del inicio del complemento, el jamaiquino con un fuerte disparo raso al palo del guardameta cerró la cuenta.


Foto Credito Juan M Pena

RBNY cerró esta noche con 29 puntos después de 15 partidos disputados en el segundo lugar de la conferencia del este, su próximo partido será ante el Toronto F.C en Canadá, para luego visitar el Yankee Stadium, donde enfrentará al NYCFC en el derbi del Río Hudson.


#NewYorkRedBulls #FCDallas #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media