top of page
Search

Cristiano Ronaldo la diferencia ante Marruecos



© Witters Sport-USA TODAY Sports

Marruecos fue el mejor equipo ante Portugal, dominó a placer, creó múltiples oportunidades de gol, lo intentó por todas las vías posibles, pero la suerte, solidez defensiva y la definición de un equipo portugués fue la diferencia en este encuentro. Los lusos desde el arranque del partido convirtieron a través de Cristiano Ronaldo y resistieron vehementemente hasta amarrar el triunfo y posiblemente la clasificación a la siguiente ronda.

En una jugada de las que se entrena durante la semana, a tan solo 4 minutos de haber arrancado el partido, los portugueses en un tiro de esquina corto, ubicaron la pelota en el corazón del área del equipo marroquí, increíblemente la principal amenaza ofensiva entre los 22 futbolistas, apareció solo frente al meta y con remate de cabeza batió a Marruecos, para el 1-0 con el que concluyó el juego.

Marruecos a partir de aquel momento se fue encima de su rival, lo sometió totalmente, tuvo muchas oportunidades de alcanzar la paridad, sin embargo, la mala puntería, la envalentonada defensa portuguesa, sumado a las intervenciones del arquero, mantuvieron el cero en la portería de Portugal, permitiéndoles quedarse con los 3 puntos.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page