top of page
Search

Rusia derrota a Egipto y es líder de grupo



Credito ASP

El anfitrión hizo valer su localía ante Egipto, le ganó por 3-1 y virtualmente Rusia, ya amarró su pase a la siguiente ronda del campeonato mundial, detrás de una gran actuación de Denis Creryshev, futbolista que le ganó el duelo al faraón Mohammed Salah.

La Copa Mundial ha visto hasta el momento 5 autogoles, en el Egipto-Rusia, los de casa se pusieron a ganar gracias a un tanto anotado en propia portería por Ahmed Fathi, la desafortunada acción ocurrida al minuto 47, trajo consigo más fluidez a un partido muy cerrado.

El futbolista de origen brasileño Mario Fernandez, desbordó por la banda africana y al llegar a la línea final sirvió un pase hermoso y preciso para Denis Cheryshev, el cual representó una vez que la mando al fondo de las redes, su tercer gol en este campeonato mundial, en el cual se ha convertido en la figura rusa.

Un balón largo al área de los faraones, fue bajado de pecho por parte del gigante ruso Artem Dzyuba, quien la puso a la grama y de seguido ante la mirada impotente de los defensores convirtió el tercer gol de Rusia, el octavo como equipo en tan solo dos partidos disputados. Impresionante despliegue ofensivo de los dueños de casa.

Una falta penal y la intervención del VAR, le dieron la oportunidad a Egipto de acortar las distancias, el balón lo tomó su máxima figura Mohammed Salah, quien con un disparo suave y colocado logró descontar para su representación, la cual después de este resultado adverso complica sus aspiraciones de salir con vida de la fase de grupos, mientras que Rusia, ya tiene la mirada puesta en la próxima etapa.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page