Search

Amargo debut mundialista de Peru



Peru volvió a una fiesta mundialista con el mundo volcado a sus pies, se lo han ganado y en su partido debut del mundial de Rusia 2018, dejaron todo en la cancha, lucharon en cada centímetro del campo, crearon muchas oportunidades de gol y hasta erraron un penal, si, la suerte les dio la espalda y para rematar Dinamarca convirtió el único gol del juego.

Un momento muy destacado y que cambio por completo la dinámica del partido se dio al minuto 45, cuando una infracción dentro del área, fue sentenciada con la ayuda del VAR como lanzamiento penal, frente al espigado arquero danés se paró Christian Cuevas para patearlo, el cobro del inca se fue desviado de la meta. El silbato indicando la final de la primera mitad le siguió y con el las lágrimas del futbolista peruano lamentando su fallo.

Sin ser mejor, Dinamarca se puso a ganar, se corrían 59 minutos, cuando en una rápida y sorpresiva acción, Yurray se encontró en un mano a mano con el meta peruano y con un disparo colocado el danés marcó el único y definitivo gol del encuentro.

El resto del partido se convirtió en un monólogo, en el cual Peru atacaba y Dinamarca defendía y pese al gran flujo de juego, deseo, hambre, entrega y sus más de 43 mil paisanos en la graderías, los 11 guerreros en la grama, no pudieron superar la férrea defensa de los europeos.

#Peru #Dinamarca #MundialdeRusia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media