top of page
Search

A España se le apareció el mejor Cristiano Ronaldo



© Sipa USA-USA TODAY Sports

Un partidazo disputaron las selecciones nacionales de España y Portugal, ambas representaciones cumplieron a cabalidad con las altas expectativas que se tenían previo al duelo, Cristiano Ronaldo como era de esperarse fue la figura de los lusitanos al anotar un triplete, los españoles sumergidos en una inmensa polémica, luego del despido de Julen Lopetegui, sufrieron para lograr este empate a 3 goles, pese a haber tomado la ventaja con el gol de Nacho.

El primer gol del partido fue obra de Cristiano Ronaldo, lo marcó a los 4 minutos mediante lanzamiento penal. A los 24’ respondió España, el caza goles Diego Costa, a base de fuerza y con un potente disparo logró la paridad. Portugal no se quedó con los brazos cruzados, en una acción al borde del área, la estrella de los lusos Cristiano Ronaldo, con complicidad de De Gea puso a ganar a los suyos. Otra vez, el brasileño naturalizado español Diego Costa, prácticamente en la línea de gol a pase de Busquets lo emparejo.


© Sipa USA-USA TODAY Sports

Tres minutos después, a los 58 el defensor Nacho incorporado al ataque, sacó un potente remate que besó el vertical del meta de Portugal e ingresó en la portería para el 3-2, Cristiano Ronaldo que está en un plan grande, con un tiro libre espectacular, superó la barrera española y la clavó lejos del alcance de De Gea para el definitivo 3-3. Los Últimos minutos fueron de mucha tensión, Portugal siguió buscando el triunfo y España se vio nerviosa y disminuida, que partido, lástima que se terminó.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page