Search

RBNY derrota a Seattle siendo muy superior.



Foto Credito Juan M Pena

Los New York Red Bulls lograron un resultado muy importante la noche del miércoles en Red Bull Arena, al derrotar por 2-1 al Seattle Sounders, en un partido que resultó muy entretenido para las más de 15 mil personas que asistieron a Harrison, la presentación de media semana tuvo como figuras destacadas a Stefan Frei; el arquero de los visitantes, así como a Ethan Kutler, Bradley Wright-Phillips y el incansable Danny Royer.


Foto Credito Juan M Pena

Para destacar y contrario a lo que se esperaba los seleccionados estadounidenses Tim Parker y Tyler Adams arrancaron de titulares, esto después de haber enfrentado en Lyon a la selección de Francia, durante la fecha FIFA previa al mundial de Rusia 2018, ambos futbolistas tuvieron una destacada participación y no dieron muestra alguna de cansancio.


Foto Credito Juan M Pena

Los de casa mandaban y creaban oportunidades, las cuales desperdiciaban ya sea por la mala puntería o la intervención de un fabuloso Stefan Frei. La presión a la que era sometida la zona baja visitante, sin embargo les hizo ceder, al minuto 37 un servicio que cruzó por toda el area y que había salido de los pies de Valot, fue enviado al fondo de la meta por Danny Royer, el austríaco muy oportuno abrió el marcador.


Foto Credito Juan M Pena

En el complemento RBNY encontró el segundo gol de la noche, en un tiro de esquina de Sean Davis que cruzó hasta el otro sector del campo, el novato Ethan Kutler, cerró una fantástica noche con un servicio al corazón del área que fue desviado con remate de cabeza por Wright-Phillips, el caza goles llegó a los 10 tantos en esta temporada y prácticamente amarró con este tanto la victoria de Red Bulls.

En la agonía del partido con RBNY en control del mismo, el recién ingresado Harry Ship con un disparo raso, a media distancia y bien ubicado superó a Luis Robles para el 2-1, pese a lograr el descuento, New York amarró el resultado y fue justo vencedor en este encuentro de media semana.


Foto Credito Juan M Pena

A la vuelta de la esquina a Nueva York, le espera un compromiso muy importante por la U.S Open Cup ante el local Philadelphia Union, partido que disputará este sábado con mucho cansancio debido a la seguidilla de partidos, pero con muchos deseos de vencer y avanzar a la siguiente ronda.


#NewYorkRedBulls #Seattle #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media