Search

Ante la salida de Vieira, NYCFC anuncia nuevo coach.



Foto Credito Juan M Pena

La aventura de Patrick Vieira como Director Técnico del New York City F.C, llegó a su final cuando el club anunció en sus redes sociales, la dimisión de su líder, quien a partir de este momento pasó a convertirse en el timonel del Nice de Francia, NYCFC horas después del anuncio oficializó a Domènec Torrent cómo su nuevo manager.

Durante dos años y medio a cargo del NYCFC, el campeón del mundo con Francia, clasificó al equipo a los playoffs de la MLS en dos oportunidades y actualmente tenía al club ubicado en el segundo lugar de la conferencia del este, bajo su mando la franquicia de expansión del 2015, se ha convertido en un permanente protagonista en la liga estadounidense.


Foto Credito NYCFC

Como era de esperarse, después de tanta especulación en las redes sociales sobre la salida de Vieira y la llegada de Torrent, tan solo minutos después de hacerse oficial la dimisión de Vieira, el club anunció la llegada de Domènec Terrent, un hombre con vasta experiencia internacional en el fútbol inglés, alemán y español, el nuevo técnico de los del Bronx, también ha trabajado muy de cerca con Pep Guardiola, uno de los mejores técnicos del mundo.

Su experiencia con grandes clubes europeos como el Manchester City, Barcelona y Bayern Munich será de mucha utilidad en la búsqueda del objetivo del NYCFC, el cual es alzar su primera copa MLS. Bajo la escuela de Guardiola y con sus propios principios, Torrent intentará con un plantel comandado en el campo por David Villa, culminar la labor que Patrick Vieira dejó inconclusa hoy que anunció su partida al Nice Francés.

#NYCFC #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media