Search

Cincinnati triunfa en RBA luego de anunciar su incorporación a la MLS.



Foto Credito Juan M Pena

El Cincinnati realiza su tour de despedida de la USL, luego del anuncio oficial de su próxima participación en la MLS, la primera estación del mismo tuvo como escenario el Red Bull Arena, donde ante los locales obtuvieron un trabajoso triunfo por 2-1, en un compromiso donde los de casa abrieron el marcador.


Foto Credito Juan M Pena

Los New York Red Bulls II se pusieron a ganar en el duelo sabatino, lo hicieron gracias a un tanto muy tempranero anotado por Amando Moreno a los 7 minutos, el futbolista con más recorrido nacional e internacional dentro del joven plantel taurino, hacía sentir su presencia.


Foto Credito Juan M Pena

En esta semana tan significativa para esta nueva franquicia, la respuesta tardó pero llegó, al minuto 65, Cincinnati a través de Manu Ledezma emparejó el marcador e inyectó algo de drama al tramo final del encuentro.


Foto Credito Juan M Pena

Danni Konig pocos minutos después le dio la victoria definitiva de los futuros miembros de la MLS, su gol aparte de garantizarle los 3 puntos a su club, selló una semana histórica para la familia del Cincinnati, mientras que para los baby bulls este tropiezo significó el primer revés en RBA.


#NewYorkRedBullsII #USL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media