Search

Pese a derrota Sean Johnson evita masacre en Texas.



© Troy Taormina-USA TODAY Sports

El explosivo ataque del Houston Dynamo y la humedad en el BBVA Compass Stadium mermaron las posibilidades del New York City F.C, esto luego de un arranque prometedor, comandado por la octava anotación de David Villa en el torneo, sin embargo, a partir de aquel momento los de casa tomaron control de la situación y se llevaron la victoria por 3-1.

El NYCFC arrancó el juego de la forma soñada, antes de los 15 minutos se puso a ganar, el español David Villa aprovechó un mal despeje de Alexander y capitalizó el mismo, mandando la pecosa al fondo de las redes para el sorpresivo 1-0.


© Troy Taormina-USA TODAY Sports

Una falta al costado del área de NYCFC y posterior servicio de Romell Quioto, encontró en el área completamente solo a Alejandro Fuenmayor, el venezolano con remate de cabeza venció a Sean Johnson para el empate a uno, resultado con el que concluyó la primera mitad.

En la segunda mitad, el Houston Dynamo salió a devorar a su rival, la disposición dentro del campo varió y la presión a la cual fue sometida la parte baja de NYCFC, provocó que Boniek García robará el balón a Ofori, para luego asistir a Thomas Martínez, quien batió a Johnson por segunda vez.


© Troy Taormina-USA TODAY Sports

El meta del NYCFC se constituyó en la principal figura, sin embargo su monumental noche, no se reflejó en el marcador, a los 89 minutos los tejanos a través de Alberth Elis liquidaron el pleito, el gol de la pantera acabó una noche que prometía para los del Bronx y que por momentos se pudo convertir en una masacre en Texas de no ser por Sean Johnson.


#NYCFC #Houston #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media