Search

Kaku de albiceleste a albirrojo tras decisión de FIFA.



Foto Credito/ Juan M Pena

El mediocampista argentino de los New York Red Bulls, Alejandro Romero Gamarra “Kaku”, representará internacionalmente al país de nacimiento de sus padres, luego de que la FIFA le concediera la oportunidad a través de un cambio, el poder vestir la playera de Paraguay, de manera inmediata el habilidoso futbolista recibió la convocatoria para integrarse al representativo guaraní.

Luego de haber participado en selecciones menores con Argentina e inclusive haber disputado un mundial juvenil con los albicelestes, Gamarra hará su debut en el partido amistoso que se llevará a cabo el 12 de junio ante Japón en Austria. En 9 partidos disputados hasta el momento, Kaku se ha convertido en una de las figuras de la MLS, liga que lidera en el departamento de asistencias con 9.


Foto Credito/ Juan M Pena

La presencia del influyente mediocampista en la escuadra paraguaya, privará al RBNY de contar con los servicios de su jugador designado, durante los partidos ante Columbus Crew y Seattle Sounders, además del partido correspondiente a la U.S Open Cup a disputarse el 6 de junio.

#NewYorkRedBulls #MLSALLSTAR #Paraguay

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media