top of page
Search

David Villa disfrutó de un más que merecido homenaje en el Yankee…



Foto Credito Juan M Pena

David Villa disfrutó de un más que merecido homenaje en el Yankee Stadium, fans, NYCFC, su familia estuvieron allí para celebrar sus 400 goles, en la cancha ante el Colorado Rapids la fiesta continuó, los suyos vencieron con un contundente 4-0 y el español convirtió un doblete en un partido que pese a las condiciones climáticas fue del agrado de los asistentes.

A los 22 minutos, el Colorado Rapids concedió el primer gol, un mal despeje de Howard fue interceptado por Moralez, quien con rapidez sirvió a Villa, quien con mucha calma y con un disparo colocado adelantó a los dueños de casa, junto el día de su homenaje.


Foto Credito Jonathan Loarca

En el complemento (48’), el mundialista costarricense Ronald Matarrita, luego de una excelente acción colectiva entre Berget, Moralez y Villa, recogió un rebote en el corazón de área y con un remate de cabeza muy certero, amplió la ventaja del NYCFC.

La insistencia de David Villa metía en aprietos a la zona baja de los Rapids, el español continuaba haciendo añicos a la zona baja visitante, en una acción suya, En la que recibió una clara falta y recibió la ley de la ventaja, el balón cayó en los pies de Moralez, el disparo de Maxi besó la red para el 3-0 a los 55 minutos.


Foto Credito Juan M Pena

La fortaleza ofensiva de NYCFC mostró un gran despliegue y productividad en el último tercio del campo, a los 73 minutos, Maxi y Wallace se juntaron, el tico sirvió a David Villa con ventaja y el español enterró La Pelota en la portería de Tim Howard, quien vio llover por partida doble en el Bronx.


Foto Credito Jonathan Loarca

El resultado abultado permite a NYCFC ganar más confianza y más importante aún, les permite sumar de a tres en el regreso a Yankee Stadium, Patrick Vieira se mostró satisfecho del desempeño de los suyos y David Villa celebró como solo el sabe hacerlo en su homenaje como goleador y anotador de más de 400 goles.

 

Fotos


 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page