top of page
Search

Ismael Tajouri vuelve y rescata al NYCFC



© Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El New York City F.C volvió a la actividad, luego del desastroso partido ante los Red Bulls, los hombres de Patrick Vieira, mostraron una mejor cara, en comparación a lo visto en el derbi neoyorquino, pese a ello, tuvieron que remar contra la corriente para rescatar un punto ante L.A.F.C, en un disputado encuentro que concluyó 2-2.

La máxima figura del City, el español David Villa, fue el encargado de abrir la cuenta, lo hizo luego de que el árbitro central indicara un lanzamiento penal, el cual cobró y contuvo Tyler Miller, sin embargo, en el contra remate el 7 del NYCFC con un leve toque de cabeza, se reivindicó.


© Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Los angelinos deseaban la paridad y fueron por ella (23’), no pasó mucho tiempo para que en una desafortunada acción, el defensor del City, Sebastián Ibeagha, desviara la esférica a su propia portería, para el 1-1, resultado con el que concluyó la primera mitad.

En la segunda mitad, Bob Bradley y sus hombres se fueron al frente en busca del tanto de la ventaja, la máxima estrella de la nueva franquicia de expansión, el mexicano Carlos Vela, en una melé en el área, con un sorpresivo disparo a quema ropa venció a Sean Johnson (66’), quien solo observó La Pelota ingresar en su marco.


© Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Al minuto 69 ingresó al terreno de juego, el goleador Ismael Tajouri, futbolista que hacía su retorno a la actividad luego de una lesión, la cual le privó de continuar su racha goleadora, pese a ello, el delantero del NYCFC, fue el encargado de anotar la paridad seis minutos después de su ingreso, su disparo golpeó el horizontal del marco del LAFC y acabó en el fondo de la red para el definitivo 2-2.

NYCFC volvió a mostrar su casta en partidos de visitantes, se reencontró con su fútbol y como premio al incansable trabajo de sus futbolistas, rescató un punto que le permite llegar a 21 unidades; aunque al término de la jornada, descendió al tercer puesto de la tabla en la conferencia del este.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page