top of page
Search

Cronica R. C. Deportivo-Villareal CF



Foto Credito Manuel Boutureira

No tardó ni dos minutos en adelantarse el Villarreal en el marcador. Samu Castillejo encaró a Luisinho, le retrató con un quiebro y se sacó un obús a la escuadra herculina. Estirada estéril de Rubén.

Trataron de reaccionar los de Clarence Seedorf, pero fueron los 'groguets' los que ampliarían distancias. Trigueros recibió en la frontal, abrió a banda para que Fornals se la devolviera a la cabeza. Y el 3-0 llegó justo antes del descanso. Centro medido de Pablo Fornals para Castillejo y el '10' que se gusta en el control y se dribla de forma sutil a Rubén. Partido encarrilado para los de Javi Calleja.


Foto Credito Manuel Boutureira

Seedorf agitó al equipo con la entrada de Bakkali. El Depor lo agradeció y recortó distancias a la salida de un córner. Borja Valle sacó la caña de pescar para establecer el 1-3. Con la grada de Riazor hastiada, llegaría el 2-3. Excelente combinación coral y Borja Valle que sólo tiene que empujar un regalo de Adrián. En la última jugada del partido, Cheryshev embocó el 2-4 final a pase de Carlos Bacca.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page